INICIO / Quienes somos

¿Quiénes Somos?

 

Comercios Universales, S. A. es una de las empresas comercializadoras de productos plásticos en Guatemala que provéen confianza, calidad y un excelente servicio.

 

Líder en su rama y sus colaboradores se guían por la ética, la pasión y el trabajo en equipo, crear e innovar productos que satisfagan a todos los tipos de consumidores. Comercializamos productos de tipo comercial hasta de tipo industrial en la capital y en el interior del país.

 

Nuestra Misión

Distribuimos productos derivados del plástico de alta calidad e innovación para uso doméstico, comercial, agrícola e industrial.

 

Nuestra Visión

Consolidar el liderazgo en Guatemala en la distribución de productos derivados del plástico y expandirnos a todo el mercado Centroamericano.

Nuestros
VALORES
Servicio:
Fortalecemos cada dia nuestra actitud de servicio, de la mano de nuestra responsabilidad, respeto y trabajo en equipo. Construyendo asi relaciones laborales y comerciales a largo plazo.
Responsabilidad:
Cumplimos con nuestros compromisos hacia las autoridades, colaboradores, proveedores y clientes, generando confianza.
Respeto:
Reconocemos los derechos de nuestros semejantes, apreciamos y valoramos las cualidades de nuestros colaboradores, proveedores y clientes.
Puntualidad:
Construimos con esfuerzo y disciplia, estar a tiempo en el lugar y momento indicado. Fortaleciendo asi nuestro caracter, orden y eficacia.
Actitud Positiva:
Enfrentamos con perseverancia y buena actitud las dificultades que se presentan en el desarrollo de nuestro trabajo.